sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Qué hacer para trabajar como bailarina o profesora de danza oriental?

PARTE 1


PARTE 2

3 comentarios:

  1. La verdad es que todo lo que dices es de pura lógica, pero supongo que cuando empezamos siempre nos parece que como estamos en proceso de aprendizaje no "merecemos" cobrar.
    Yo hablo como estudiante (llevo 3 años con oriental y 2 con Tribal ATS).
    Siempre que actuamos es a modo de exibición, pero espero algún día poder dedicarme a ello profesionalmente.
    Quizá como profesora más que como bailarina ya que tengo dos niños y eso hace más difícil poder actuar.
    Gracias por tus consejos y tutoriales.
    Aunque no comente habitualmente si te sigo con regularidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nena,yo casi ni te conozco pero eres un angelito, se nota a la legua que eres buena gente, me encantan las personas como tu que se dan a los demás de esta forma, lástima que esten casi en peligro de extinción. Fijate que yo siempre he sido asi y la vida me ha obligado a cambiar, porque a veces no se puede ser buena persona sin que te la jueguen gravemente, pero reconozco a quien es asi y de verdad que la gente no sabe el valor que hay que tener para mantener esa actitud a pesar de todos los obstáculos que van surgiendo, e imagino que tu no seras una excepción ¿verdad?. Por eso te deseo que todas tus buenas intenciones, esos consejos que muestran interés y cariño, algún día los veas traducidos en cosas buenas para ti. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ysanne: Sí, la verdad es que no descubro nada, jejeje. Pero a mí me habría encantado que mi profesora me hubiese orientado al respecto. Afortunadamente ahora sí cuento con esa ayuda, porque he encontrado auténticos maestros que me inspiran y me guían. Pero hace años no fue tan fácil :)
    Asyut: De todo ha habido,la verdad. Creo que si mostramos al mundo que se puede ser generoso y desinteresado, no toda la gente, pero sí buena parte, apostará por esta forma de vida, que es muuuuucho más satisfactoria, producente y enriquecedora.
    Os mando muuuuchos besos.

    ResponderEliminar