sábado, 27 de agosto de 2011

Peso y dietas

Todos los cuerpos son bellos. Eso es lo primero que tenéis que tener en cuenta. En este mundo plagado de comerciales con mujeres delgadísimas, la danza oriental se descubre como una válvula de escape para la mujer, que puede presumir, sentirse femenina y sensual sin que importe su talla.
Aquí van algunos consejos.

3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu foro, canal de youtube y tu blog y me encanta los tutoriales que haces!!! :D

    Me gustaría saber si podrías subir un tutorial con el drop de cadera, no se si es su nombre verdadero... es la pose que pones en tu perfil del foro!! Acabo de empezar a bailar y ese paso no me sale!!!

    Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sahra! Primero de todo decir que eres increíble, sigo tus tutoriales desde que empecé a recibir clases de Danza en mi ciudad y he aprendido muchísimo de ti. El caso es que hecho de menos más vídeos, ya sea de ritmos con crótalos o movimientos.
    Mi principal problema es hacer vibración de cadera, no se porque, pero no lo consigo. Y me ha interesado este vídeo porque muchas veces al actuar en festivales he sentido cierta vergüenza por mi tripita. Lo bueno, es que desde empecé a bailar he llegado a perder unos 3 kilos, y encima de una forma sencilla, sana y divertida. ¡Me encanta bailar! y me encantaría poder llegar tan lejos como tu.

    Por último, me haría ilusión que leyeras un texto que escribí en mi blog sobre la Danza Oriental. http://thelittlepixieworld.blogspot.com/2011/07/sintiendo-el-darbuka.html Espero que te guste. ¡Cuídate guapísima!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sahra! Antes de nada decir que eres increíble. Sigo tus videos desde que empecé a recibir clases de Danza (casi 3 años) y he aprendido muchísimo de ti. Me ha interesado este video de “Peso y Dietas” porque muchas veces al subirme a un escenario he sentido cierto complejo por mi tripa. Lo bueno, es que he llegado a perder unos kilos de forma sencilla, sana y divertida con este bello baile. :) ¡Me encanta bailar! Y me encantaría llegar tan lejos como tu.
    Por último, quería pedirte que leyeras un texto de mi blog que va sobre la Danza Oriental.
    http://thelittlepixieworld.blogspot.com/2011/07/sintiendo-el-darbuka.html
    Espero que te guste y gracias por todo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar