domingo, 6 de septiembre de 2009

Acerca de El rincón de la Danza Oriental

¿Dónde está El Rincón de la Danza Oriental?
El rincón de la Danza Oriental está colgado en la plataforma youtube. Si te suscribes a mi canal podrás seguir de forma actualizada todos los vídeos que vaya subiendo y dejar comentarios y puntuar la calidad de los tutoriales (todo muy democrático y sin censura salvo en casos exagerados, jajaja).
También puedes acceder a los vídeos en mi foro: Danza Oriental en la red. Lo bueno que tiene este sitio es que aquí puedes exponer tus dudas y preguntas a otras personas que como tú están aprendiendo a bailar, aparte de encontrar información de interés sobre la Danza Oriental: vestuario, maquillaje, música, sitios web, agenda, vídeos... etcétera.
En breve también podréis visitar los tutoriales en mi página web. Espero tenerlo listo este mes.
¿Cada cuánto tiempo se suben los tutoriales?
Procuro subir los tutoriales una vez por semana, siempre siguiendo una lógica y alternando las partes del cuerpo, para que podáis ir realizando combinaciones por vuestra cuenta. En ocasiones yo misma subo combinaciones de movimientos con los que hemos trabajado, que se asemejan en cierta medida a lo que harías en una clase en vivo.
Evidentemente, nunca podremos pretender que estos tutoriales sean como una clase presencial. Por eso te aconsejo que si has comenzado a bailar gracias a El rincón de la Danza Oriental, en cuanto puedas comiences a asistir a clases regulares. Si esto no es posible para tí, entonces presta especial atención a todos los consejos referentes a postura y a los movimientos prohibidos, es decir, a lo que no debes hacer. Si te molesta cualquier cosa, si tienes cualquier dolor o molestia, escríbeme. Estaré encantada de ayudarte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario