viernes, 15 de enero de 2010

Ojos árabes inspirados en Jade (Gabriela Antonelli)



En esta ocasión, hoy que estaba inspirada y muy, pero que muy acelerada a causa de los litros de cafeina que llevaba en vena, me he puesto a recrear este maquillaje para vosotras.

El Clon, es sin duda, la mejor novela que he visto en toda mi vida. Así lo abalan la cantidad de personas y países que han seguido esta producción portuguesa.

Jade es una muchacha de ascendencia marroquí pero que vive en Brasil hasta la muerte de su madre. Su marcha a Fez y el encontronazo con las costumbres musulmanas, complicarán su vida y su búsqueda, como no, del amor.

Si sois un poco romanticon@s y os gustan las historias de amor, no dejéis de seguir esta serie. En youtube está enterita en español (en resúmenes). Os recomiendo que visitéis el blog: http://el-clon.blogspot.com, en el que guycito cuelga toda la información referente a esta serie.

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo

5 comentarios:

  1. mira que tenia manía a esta serie... porque siempre que digo cómo me llamo muchas mujeres me dicen, ah! como la serie brasileña de "El clon" ? jajajaja pero bueno, ya estoy acostumbrada xD y si encima dices que está bien habrá que tomarselo como algo bueno :P

    ResponderEliminar
  2. Es fantástica, en serio. Una inmersión cultural: un poco de religión, otro poco de ciencia, otro poco de romance... mírala cuando tengas vacaciones, porque te garantizo que enchancha ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sahra: Desde hace tiempo vengo buscando videos en you tube que expliquen paso a paso los movimientos de la danza arabe hasta que por fin ayer di con los tuyos. Estuve toda la tarde bailando y disfrutando enormemente con tus videos...son los mejores. Y ahora pasé a escribirte este comentario a tu blog. A parte eres una chica muy simpática, me caes que bien, y muchas muchas gracias por este blog y los videos. Un beso desde Tampico, México.

    P.s..-Yo también soy una romántica empedernida fan del clon jajaja. Así que pintaré mis ojos como Jade!! :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Estás guapísima. UN saludo. Cova

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que te gusten, srita green :) Pronto subiré nuevos movimientos para que podáis seguir aprendiendo cositas.

    ¡¡Cova!! ¡Guapa! ¿Dónde estás ahora?

    ResponderEliminar